Nota de Prensa

Continuidad de Asociación Pro Arte Musical “María Caridad Rosado”

Estimados amig@s,

Como es del conocimiento de todos, estamos pasando por una triste e intensa crisis política y social en nuestro país, que ha dejado una estela de dolor, muerte y pobreza a su paso.

Pro Arte no ha estado exento de estos acontecimientos y sus consecuencias, por lo que hemos tenido que cancelar los conciertos programados en nuestra agenda 2018 por la falta de seguridad en el país y además en respeto y solidaridad con el pueblo Nicaragüense.

También ha sido de conocimiento público que fuimos recortados en el reciente ajuste presupuestario, lo cual a pesar de que significa un fuerte revés en nuestra labor, no afecta en nada nuestro compromiso con la promoción de lo músicos de alto nivel técnico artístico. Nuestro equipo está trabajando en la búsqueda de recursos que nos permitan continuar nuestra labor.

Agradecemos profundamente a quienes han sido columnas en la promoción de la música de Alto nivel y han tomado nuestra causa como suya y les invitamos a que en la medida de lo posible continúen haciéndolo. A los músicos y cantantes de alto nivel técnico artístico les invitamos a mantener el espíritu en alto dentro de este proceso, sembremos las semillas de lo que soñamos será el mañana.

Reiteramos nuestro compromiso con todos los artistas que han dedicado su vida a la música y han enaltecido nuestra nación con su talento, nosotros tenemos las puertas abiertas para todos ustedes sin distinción de ningún tipo.

Con Cariño,

El equipo Pro Arte