María Caridad Rosado Villafañe

Asociación Pro Arte ha sido creada mediante la inspiración que la Maestra María Caridad Rosado, una persona que ha realizado las más grandes contribuciones a la profesionalización de los artistas de la música académica en Nicaragua desde el año 1996.  La maestra Rosado goza del reconocimiento y admiración de artistas y jóvenes que por muchos años han cultivado sus talentos en el Conservatorio de Música de la Universidad Politécnica de Nicaragua.  Por sus grandes contribuciones a la formación y acreditación de nuevos artistas de la esfera musical la Asociación Pro Arte lleva su nombre, lo cual distingue esta organización y compromete sus fines y sus propósitos en bien del desarrollo de la música en Nicaragua.

Mtra. María Caridad Rosado
María Caridad Rosado VIllafañe