Publicaciones

Invitación a Colaborar

Todos sabemos lo importante que es la gestión del artista para su correspondiente inserción laboral. Aún personas con gran talento artístico pueden encontrar muchas dificultades para ejercer profesionalmente debido a que no se han dedicado a promover sus servicios, su arte, su trayectoria. Muchas personas tienen como forma de ser una tímida perspectiva de si mismos. Esto, puede ser grandemente problemático para un artista, ya que es indispensable que el artista, se proyecte como tal, y cultive una imagen que permita impulsar el desarrollo de su carrera artística en el contexto social en que desarrolla.

Pro Arte, consciente de esta necesidad de gestión e información del artista en Nicaragua, ha dado inicio a la creación de un Portal Informativo Cultural de Nicaragua a través de un Sistema de Información y Gestión del Artista de la Música en Nicaragua. (SIGAN)

Para facilitar el acceso a la información y el desarrollo de eficientes procesos de gestión de los artistas se ofrece la posibilidad de colaborar como gestor de contenidos del portal SIGAN.

Para hacerlo solamente se debe hacer lo siguiente:

01- Crear una cuenta de usuario

Guía para crear un usuario.

02- Esperar confirmación de solicitud de acceso como colaborador artista de la Música

03 – Crear y publicar eventos

Describe cómo Publicar Conciertos, Eventos en el Sistema

Hacer Publicaciones de Artículos, Críticas, Detalles de eventos, entre otros

Describe como crear «entradas» artículos de opinión así como detalles de evento.

Website admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *