Red de información musical

Información de contacto:

Pro Arte, en su misión de establecer puentes de comunicación gestión del artista de la música académica y sus servicios con los diferentes estamentos de la sociedad nicaragüense y el mundo, impulsa ahora la creación de un portal interactivo.

El propósito es brindar un espacio virtual gratuito para que los artistas del gremio puedan crear un perfil profesional COMPLETO, el cual será accesible a Nicaragua y el mundo a través de una plataforma informática brindada por PRO ARTE.

Se brindará asesoría y acompañamiento a los artistas que lo requieran a fin de facilitar la creación idónea de la información relevante de su perfil y descripción adecuada de los productos y servicios que también ofrecen.

Un módulo de gran importancia del sistema de información consiste en la concentración de información de eventos, presentaciones artísticas, giras y actividades específicas de cada artista, las cuales son provistas de forma dinámica por los artistas. Estas actividades estarán disponibles en un área del portal con posibilidad de incorporarse al calendario personal de los potenciales interesados.

En fin, el propósito es utilizar al máximo las potencialidades logísticas que la virtualidad pone a nuestra disposición mediante los actuales sistemas de gestión de información.

En breve estaremos dando a conocer el instructivo que presenta los recursos que sin costo alguno, proarte estará poniendo a disposición de los artistas y la sociedad nicaragüense en general.

Website admin